Porteros galardonados

Nuestros porteros han sido premiados en distintos Torneos en los que hemos participado con nuestras escuelas de fútbol. También están teniendo el seguimiento y han recibido la llamada y la convocatoria de diversos clubs de primer nivel. Una gran satisfacción para el equipo técnico y para los alumnos/as de nuestra Escuela. ¡¡¡Enhorabuena!!!



José Antonio Ortega Hermida ha sido convocado por el Real Valladolid para comenzar a entrenar con sus porteros en mayo de 2016, siendo esta su primera temporada en categoría infantil.

"Josetxu" ya fue galardonado con el premio al mejor jugador alevín en el prestigioso Torneo Internacional de Fútbol-base Ciudad de Santander (2014), siendo todavía alevín de primer año.



Josetxu, que comenzó su andadura en nuestra escuela en 2013 también fue galardonado como el mejor portero alevín en el Torneo de Fútbol-Alevín de Baltanás (Palencia, 2014).
En la temporada 2015/2016 ha jugado en División Infantil en el C.D.San Juanillo (Palencia), proclamándose subcampeón de liga, y siendo el único infantil de primer año del equipo. En anteriores temporadas ha militado en otros clubs, pero siempre completando su formación como portero en nuestra Escuela de Porteros.






Asier Rodríguez Díez se ha convertido en el primer portero palentino que disputa un torneo de la Liga Promises (Iscar Cup 2016). habiendo destacado a lo largo del torneo, especialmente en sus enfrentamiento ante el Real Madrid, donde recibió numerosas ovaciones por sus formidables paradas.
Asier fue seleccionado para disputar la fase final tras haber sido uno de los porteros menos goleados en la fase previa, llegando a la final con nuestra Escuela de Fútbol de Palencia.



Asier fue considerado el mejor portero alevín en el Torneo de Fútbol-base Ciudad de Santander (2016), siendo todavía jugador benjamín.








Unai Fernández se proclamó campeón de Fase Previa de la Íscar Cup 2016, siendo el portero menos goleado de su cuadro.


Disputó la fase final de la Íscar Cup 2017, siendo nuestra Escuela de Fútbol el primer equipo que accede a octavos de este torneo, considerado el mejor del mundo de su categoría. Fue seleccionado para disputar el partido All Star del torneo.

Portero menos goleado en categoría benjamín del Torneo Nacional de Fútbol-base Ciudad de Santander, 2016.  

También fue campeón de la II batalla de porteros Ciudad de Palencia 2016 en categoría benjamín, venciendo en la final a Pol Segarra, siendo tercero en esta categoría también nuestro portero Asier Rodríguez.








Por su parte, Pol Segarra ha sido en la temporada 2015/2016 el portero menos goleado de todas las divisiones benjamín de Palencia

Ha disputado con la Escuela de Fútbol de Palencia el prestigioso Torneo Alevín "Azpeitia Cup" teniendo una destacada actuación ante equipos como el Villarreal C.F. y el Granada C.F.

Se proclamó subcampeón de la II Batalla de Porteros Ciudad de Palencia 2016 en categoría benjamín.

De izda a derecha: Sergio Aguado, Pol Segarra y Moisés Martínez

Además, Sergio Aguado (infantil) y Moisés Martínez (cadete) han sido galardonados en la segunda edición de la Batalla de Porteros Ciudad de Palencia, celebrada el día 3 de enero de 2016 en los campos de fútbol Sergio Asenjo de Palencia.
Sergio Aguado se proclamó campeón en categoría infantil, mientras que Pol Segarra y Moisés Martínez se proclamaron subcampeones en categoría benjamín y cadete respectivamente.
Además Pol Segarra Curiel, fue uno de nuestros porteros participantes en la fase previa del prestigioso Torneo Internacional de fútbol benjamín Iscar Cup 2015/2016, estando entre los menos goleados del torneo.

 




Carlos Pérez Sanz fue nombrado mejor portero de su categoría en el Torneo Provincial de Fútbol de Baltanás (Palencia, 2014), siendo uno de los alumnos más pequeños de la escuela.








Mario Antolín ha sido galardonado con el premio al mejor portero infantil en el II Torneo Nacional de Fútbol Infantil de Torrelavega (2014), en su primer año dentro de la Escuela de porteros.